21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres anunció hace algunas semanas que se retirará del programa ‘The Ellen Show’, esto tras varios rumores sobre maltratos dentro de su equipo de produccion, aunque Ellen aseguró que no fue esto lo que la animó a dejar el programa, decidió que su temporada final era la 19.

Ante esta noticia, los productores comenzaron a buscar un reemplazo para sustituir a Ellen en su talk show, programa que ha sido mundialmente famoso o visto por las estrellas invitadas que aparecen, quienes, junto a Ellen, hacen pasar buenos momentos a cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR: Ellen DeGeneres se lanza contra la prensa; todo fue muy misógino

En la actualidad se han viralizado los talk show y podcast, por lo cual los productores de la cadena de televisión podían escoger entre varios candidatos, a pesar de que Drew Barrymore se posicionó como la favorita del público, parece ser que Kelly Clarkson será la elegida.

Clarkson, que tiene una larga trayectoria en la música, podría ser la elegida para quedarse con el horario estelar, horario en el que Ellen logró consolidarse como una de las mejores conductoras.

“Para 2022, ‘The Kelly Clarkson Show’ será la estrella de nuestros horarios de entretenimiento diurno y un activo para nuestros noticieros de la tarde”, anunció en un comunicado NBCUniversal local.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE