15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda tras hacerle una promesa a su nueva novia

El día de ayer se reveló que Lupillo Rivera cubrió el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, lo que causó revuelo entre los fans del cantante y aquellos que pensaban que había mantenido una relación con Belinda hace un par de años.

Inmediatamente los rumores de las razones que tuvo Lupillo para retirarse el tatuaje comenzaron a correr, y aunque todos señalaron que fue por el compromiso de Belinda con Christian Nodal, que sucedió hace más una de semana, esta no es la verdadera razón.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no permití el uso de mi imagen: Michelle Salas explota contra Luis Miguel: La serie

La última vez que se vio a Lupillo luciendo el tatuaje de Belinda fue el pasado 09 de mayo en un video que subió a su cuenta de Instagram, para aparecer de nuevo el 18 de mayo sin el tatuaje del rostro de la cantante, según lo dicho por su tatuador, Lupillo acudió al estudio el 12 de mayo para cubrirlo.

Según lo dicho por el periodista Álex Kaffie, Lupillo tuvo una fuerte razón para cubrir el tatuaje, y fue una promesa que le hizo a su novia Giselle Soto: “Lupillo tiene una relación sentimental con una mujer, es guapetona, y el papá de ella falleció el 9 de mayo y en el sepelio, Lupillo le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo y también me borraré el tatuaje de Belinda'”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE