29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mamá pierde los estribos y dispara contra sus dos hijitas; intentó quitarse la vida

Durante las primeras horas del miércoles 02 de junio, una madre de familia estuvo a punto de cometer una tragedia. A punta de pistola, al mujer atacó a sus dos hijas, ambas una menores de edad, luego intentó quitarse la vida. 

Según la información, la mujer padece de sus facultades mentales, sin embargo, de un momento a otro, atacó con un arma de fuego a sus hijas, de 8 y 12 años de edad. El motivo de los hechos aún es un misterio. 

Vecinos reportaron que el domicilio de la familia se lograron escuchar los gritos de los niñas tras ser heridas por su propia madre. Ante este, contactaron con las autoridades, quienes arribaron al sitio. 

TE PUEDE INTERESAR:  Infierno en casa: Niña de 11 años fue violada por su papá; la grabó con su celular

Paramédicos de la SSP, lograron rescatar a las niñas y trasladarlas a un hospital, pues la más pequeña presentaba heridas a causa de una bala. En cuanto a la mujer, al darse cuenta del siniestro ocasionado, se escondió en su casa amenazando que se quitaría la vida.  

Policías lograron convencerla de salir de su domicilio, aunque también fue trasladada al hospital, ya que se hirió al querer quitarse la vida. El fatal hecho se registró con Cd. Caucel, Mérida, Yucatán. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE