Marchan en apoyo a Mario Dávila y Alfredo Paredes FOTO ESPECIAL

Con un imponente contingente compuesto por más de 4,600 simpatizantes, encabezado por los candidatos del Partido Acción Nacional, a la diputación federal por el 03 distrito, Alfredo Paredes López, y al Dr. Mario Dávila Delgado, candidato a la presidencia municipal de Monclova, que fueron acompañados, por el presidente del CDE del PAN, Jesús de León, dieron inicio a la Gran Caminata de la Ola azul, rumbo al cierre de campaña.

La caminata dio inicio en la fuente de las garzas hasta llegar a las instalaciones del Comité Municipal del PAN, durante el recorrido, se vivió un ambiente festivo que los candidatos disfrutaron durante la caminata por toda la calle Hidalgo hasta llegar a la plaza Zapopan para después girar hasta llegar a las instalaciones del PAN, mientras hacían el recorrido los transeúntes gritaban frases de apoyo para ambos candidatos.

El mensaje del candidato Alfredo Paredes, a los monclovenses fue invitarlos a salir a votar el 06 de junio, por los candidatos del Partido Acción Nacional, porque han sido los gobiernos del PAN, los que han cambiado esta gran ciudad, pidió que cuando vayan a cruzar la boleta reflexionen si quieren continuar con el mal gobierno que ha traído desempleo y desesperación, o quieren gobiernos que endeudan la ciudad, o si quieren seguir en buenas manos con el Dr Mario Dávila,

Dijo estar seguro que son más los ciudadanos que quieren seguir por este camino de desarrollo y crecimiento de Monclova, porque es el bastión del PAN, que formó don Carlos Páez Falcón, hace muchos años, “Y hoy aquí refrendamos que el partido Acción Nacional, es el mejor partido que ha tenido esta gran ciudad.

Paredes López dijo con la energía y seguridad que lo caracteriza, “Si ya les gané dos veces y el Dr. Mario Dávila 3 veces, a los enfrente, este 06 de junio vamos por la cuarta y la tercera victoria” al decir lo anterior los miles de simpatizantes rompieron en gritos de algarabía, mientras el candidato gritaba, Sí se puede, si se puede.