15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Me siento muy bendecido y soy el hombre más afortunado junto a Belinda: Christian Nodal

El crecimiento del artista sonorense de 22 años, Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal está siendo rápido y firme debido que se encuentra preparando la gira “Botella tras botella Tour” con casi 20 conciertos en Estados Unidos.

Además, el intérprete confesó en entrevista que tiene “millones de sueños” y de cosas que le motivan, aunque lo principal es su familia y su “mujer”, con la que se comprometió la semana pasada en Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal exige que se respeten las medidas antiCovid en sus próximos conciertos

“Siento que cuando estás haciendo las cosas bien, estás enfocado y vas cumpliendo objetivos en todos los sentidos de la vida. Estoy dejando que la vida me sorprenda, ‘nomás’ (nada más) estoy disfrutando y dando lo mejor de mí en todos los aspectos”, contó el Christian Nodal.

A través de su cuenta de Instagram publicó dos fotografías junto un mensaje: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

“No tengo idea de cómo será, lo que sé es que vamos a disfrutar mucho, sentenció, refiriéndose a él mismo, su banda y, sobre todo, sus seguidores”.

Después de más de un año de pandemia en el que su proyecto no ha hecho más que crecer, Nodal explicó que tiene muchas ganas de volver a los escenarios, aunque no se ha hecho muchas ideas de cómo serán los conciertos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE