33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Por intromisión electoral habrá juicio político contra AMLO: senadora del PAN

A través de sus redes sociales la senadora del PAN, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador podría tener un juicio político por parte de la oposición en el Congreso de la Unión una vez que pasen las elecciones debido a la intromisión en el proceso electoral desde las conferencias matutinas.

Además, la legisladora puntualizó que el problema es la facilidad que tiene López Obrador para violar las leyes electorales sin olvidar de lo influyente que hace con los ánimos de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Exige el INAI a la FGR que informe sobre las denuncias contra expresidentes de México, incluido AMLO

“Él calló a Fox diciéndole ‘cállate chachalaca’, y ahora a él le aplicaría perfecto porque no deja de hablar. Realmente parece un mero loco de pueblo metido, metido y metido en el tema, y claro que influye en los votantes, porque en un país donde 50 millones de personas están en pobreza, que el presidente diga que la oposición se va aprobar el presupuesto es muy delicado y muy grave”, señaló la senadora.

El mandatario está poniendo en riesgo a los candidatos
El mandatario está poniendo en riesgo a los candidatos | Foto Especial

En el mismo sentido, el mandatario está poniendo en riesgo a los candidatos sin importar los partidos que pertenecen, debido a que, si ganan con menos de uno por ciento de diferencia, el Tribunal Electoral puede dar un manotazo en la mesa y cancelar el triunfo por intromisión presidencial.

Por último, debemos recordar que, en las pasadas elecciones, López Obrador replantee sus conferencias matutinas en el Palacio Nacional para que se ponga a trabajar y así dar resultados.

“La mañanera es un espacio de adoctrinamiento, de repetir mentiras, porque la gran cantidad de cosas que dice son mentiras y tiene toda la cobertura del mundo por parte de los medios públicos y varios medios privados, (pero) de mañaneras no viven los mexicanos”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE