29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Revelan escenas detrás desde el rodaje de Stranger Things 4

Luego de que estuvo detenido varios meses debido a la pandemia del COVID-19, el rodaje de la nueva temporada de una de las series más esperadas de Stranger Things sigue avanzando.

El usuario @StrangerNews11 a través de Twitter filtró varias imágenes desde el set de filmación en donde podemos apreciar a varios miembros del equipo rodando en el cementerio de Hawkins.   

TE PUEDE INTERESAR: Se revela primer tráiler de Stranger Things 4: Once, ¿estás escuchando?

“Algo grande está pasando en el cementerio de Hawkins”, recalcó la publicación, sin embargo, estas imágenes podrían pertenecer a la grabación de una de las escenas finales de la temporada.

Tras filtración de dichas fotografías diversos internautas empezaron a disparar especulaciones sobre los personajes de la serie: “Estoy convencida de que Steven va a morir”, dijo una usuaria. “Creo que es el funeral falso de Hopper, el de Jonathan, el de Steve o el de Mike”, vaticinó otro internauta.   

Hasta el momento la trama de la temporada 4 de Stranger Things es todo un misterio, ero cuando comenzó la filmación en febrero de 2020 se reveló que Hopper (David Harbour) no estaba muerto y volvería en los nuevos capítulos.

En la temporada 4 Hopper está encarcelado en Kamchatka (Rusia). Los hermanos Duffer también han adelantado que la entrega explorará el mundo más allá de Hawkins (Indiana).

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE