Stephanie Salas apoya a Michelle Salas y manda un mensaje a los involucrados en la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas apoya a Michelle Salas y manda un mensaje a los involucrados en la serie de Luis Miguel Foto Especial.

La serie luis Miguel de Netflix ha dado mucho de qué hablar, pues han sido varios los artistas quienes han saltado a defender su imagen tras verse retratados en la serie del Sol de México, esta vez le tocó el turno a Michelle Salas y a Stephanie Salas.

Michelle Salas fue uno de los personajes más importantes de la segunda temporada, sin embargo, en vez de mostrar solo su casi inexistente relación con su padre, en la serie se añadió el romance que tuvo Michelle con el ex mánager de Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no permití el uso de mi imagen: Michelle Salas explota contra Luis Miguel: La serie

El final de la segunda temporada causó indignación en la influencer, pues en las escenas se retrató como la hija de Luis Mi mantenía relaciones con quien fuera el mánager y mejor amigo de su papá, fue por eso que Stephanie Salas salió en defensa de su hija y manifestó su enojo ante el poco respeto mostrado hacia Michelle.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!”

NRT México, Cobertura Total 360°