23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sultanes de Monterrey tiene nuevo mánager

Los Sultanes de Monterrey designaron a Sergio Omar Gastelum como el manager que dirigirá la nave regiomontana para lo que sigue en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Fantasmas Grises hicieron el anuncio a través de un comunicado difundido en su página oficial y en sus redes sociales.

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey se complace en anunciar la incorporación de Sergio Omar Gastelum, como nuevo manager de nuestra institución”, señala el anuncio de los Sultanes.

“Sergio Omar Gastelum es un mánager que ha comprobado su calidad desde la primera oportunidad que se le dio la responsabilidad de estar al frente de una organización”.

Destaca que la carrera del nuevo timonel comenzó en el 2018 al dirigir a los Guerreros de Oaxaca en la recta final del segundo torneo corto para llevarlo a ganar el banderín de la Zona Norte y disputar la gran final con el Monterrey.

¿QUIÉN ES SERGIO GASTELUM?

En el 2019 debutó como manager en la Liga Mexicana del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón, equipo al que ubicó como el primer lugar general y avanzó a la final para ser nombrado Manager del Año.

Como pelotero profesional comenzó en 1995 jugando para los Tigres capitalinos. Vistió los uniformes de Torreón, Oaxaca y México, hasta retirarse en el 2017 tras 22 temporadas en la liga de verano.

El último turno de su carrera como pelotero activo fue en contra de Sultanes en el diamante del Palacio Sultán. “Sultanes de Monterrey se encuentra sumamente emocionado por la incorporación de Sergio Omar Gastelum como nuevo manager y esperamos que esta nueva fórmula proporcione múltiples alegrías a nuestra afición”, indica el comunicado.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar siempre en pro de resultados que nos lleven al éxito…¡Bienvenido a Sultanes de Monterrey, Sergio Omar Gastelum!”

El ex segunda base de 42 años de edad había sido anunciado para dirigir a los Diablos Rojos pero sorpresivamente no llegó al cargo y el México se quedó con Miguel Ojeda como estratega para este 2021.

Los Sultanes cesaron el miércoles a Homar Rojas como manager, por lo que Tony Aguilera dirigió como interino en el segundo juego de la serie contra Tecos y a partir de este jueves los Fantasmas Grises quedarán en las manos de Gastelum.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE