35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Yo no permití el uso de mi imagen: Michelle Salas explota contra Luis Miguel: La serie

La serie de Luis Miguel producida por Netflix, ha causado algunas molestias entre los personajes que se han nombrado y que fueron parte de la vida del cantante, y aunque algunos han tomado con humor su aparición, esta vez Michelle Salas expresó su enojo hacia la manera en la que retrataron su vida íntima en la serie.

A través de varias historias de Instagram Michelle posteó un largo mensaje sobre la violación a su infancia, intimidad y su familia, argumentando que fue sexualizada en la serie, sobre la relación que tuvo con el ex manager de Luis Miguel, señalando además que nunca dio autorización para el uso de su imagen y su nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Hay mucha ficción; Michelle Salas desmintió lo narrado en Luis Miguel: La Serie

“No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

Aunque no le molesto que los momentos que vivió con su padre fueran retratados, fue su vida sexual e íntima lo que causó su enojo: “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

La influencer expresó su enojo con este hecho y agradeció a sus seguidores por leer su reclamo y mandarle mensajes de cariño, agregando que no es justo que la producción de la serie utilice su vida como si tuvieran los derechos de la misma y además distorsionar los hechos a su conveniencia para causar impacto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE