¡Cancelado! No habrá producción de la serie Valentín Elizalde

¡Cancelado! No habrá producción de la serie Valentín Elizalde Foto Especial

Varios fanáticos de Valentín “El Gallo” Elizalde se quedarán sin saber la historia del artista fallecido el 25 de noviembre del 2006 debido a que la serie que iba a contar su vida y carrera artística fue cancelada, así fue confirmado por Francisco, hermano del cantante.

En rueda de prensa con medios de comunicación el hermano de “El Gallo Elizalde” dio a conocer que la misma producción ya no se haría cargo de la serie, debido a que las hijas del intérprete de “Vencedor”, Valentina y Gabriela ya tienen el uso del imagen y nombre de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Mi abuela nos quiere separar y no quiere dar la herencia que nos corresponde: hijas de Valentín Elizalde

Para no tener problemas con la familia Elizalde, Francisco se deslindo de la serie y más con sus sobrinas, además todas las hijas tienen que estar de acuerdo y que en cambio llevarán a cabo una sobre su padre Everardo Elizalde “El Gallo”.

Desde finales del 2019 se había dado a conocer el proyecto de la serie de Valentín, además iban a contar a mayor cantidad de personas que conocieron y convivieron con el músico estaban participando, pues se contemplaba una producción bien hecha y una historia bien contada, pero esta ya no se llevará a cabo.

Valentín Elizalde fue un músico que desarrolló una exitosa carrera artística, entre sus éxitos más importantes están “Vete ya”, “Soy así”, “Vencedor”, “Ebrio de amor”, “Lobo domesticado”, “El venadito” y “Mi amante”, por mencionar algunas. Su vida se vio truncada después de un atentado en Reynosa, Tamaulipas en donde perdió la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°