27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Dos años más! Cuentas de Trump de Facebook e Instagram seguirán cerradas

Facebook dio a conocer que la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump seguirá suspendida por dos años más. Esto ocurre después de que el consejo asesor solicitara el mes pasado a la empresa, que revisaran la prohibición indefinida contra el exmandatario.

La compañía anunció en un comunicado que la suspensión contará desde el 7 de enero y que decidirá dentro de dos años sobre su posible reingreso tras determinar “si continúa siendo un peligro serio para la seguridad pública”.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan aplicación para tramitar permiso I-94 en el celular; tardarás 30 segundos en cruzar a EU

¡Dos años más! Cuentas de Trump de Facebook e Instagram seguirán cerradas

“Esta penalización sólo se aplica a nuestros servicios. Trump es y seguirá siendo libre de expresarse públicamente por otros medios. Nuestro enfoque refleja la forma en que intentamos equilibrar los valores de la libertad de expresión y la seguridad en nuestros servicios, para todos los usuarios”, explicó la empresa.

Las cuentas de Facebook e Instagram de Trump fueron cerradas después del asalto al Capitolio, el pasado 6 de enero, donde miles de sus simpatizantes causaron destrozo; cinco personas resultaron muertas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE