iCarly si explicará dónde está Sam: Miranda Crosgrove

iCarly si explicará dónde está Sam: Miranda Crosgrove Foto Especial.

iCarly se ha posicionado como uno de los shows más esperados de este 2021, sin embargo hubo algunos detalles sobre la producción de la serie que causaron un poco de decepción, sobre todo los personajes que no saldrán en la nueva serie de Paramount+.

Hace unos meses Jennette McCurdy reveló que no le interesaba volver a ser parte de iCarly y que incluso se avergonzaba de los papeles que obtuvo en su adolescencia, fue esto lo que confirmó que ‘Sam Puckett’ no volverá.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí’: Jennette McCurdy siente vergüenza por su pasado actoral

Tras revelarse el tráiler de la serie, los fans notaron que en las escenas que se usaron para recordar la serie de Nickelodeon, se borró a ‘Sam’, por lo cual comenzaron los rumores sobre la manera en la que se tratará la ausencia de Jennette.

Miranda Cosgrove también fue cuestionada al respecto en una reciente entrevista: “Si, definitivamente hablamos de Sam en el piloto y en varios episodios, así que definitivamente lo verás. Y en la vida real, todos realmente queríamos que Jennette fuera parte del programa, pero ella solo está haciendo otras cosas en este momento”.

Aunque Jannette no regresará para la serie, los guionistas si la incluyeron para explicar su ausencia.

NRT México, Cobertura Total 360°