Insultan a tripulantes LGBT, pero su barco comienza a incendiarse y deben ser salvados por los mismos

Insultan a tripulantes LGBT, pero su barco comienza a incendiarse y deben ser salvados por los mismos Foto especial

Una multitud que navegaba en un bote con la bandera de colores en apoyo a la comunidad LGBT comenzó a ser acosado e insultado por los ocupantes de una lancha, sin embargo, esta comenzó a incendiarse momentos después, por lo que se vieron obligados a pedir ayuda a quienes molestaban.

Los hechos ocurrieron en Moses, Lake, en Washington (Estados Unidos), cuando Robbie vio lo que parecía ser una acrobacia amistosa por parte de la lancha que giraba alrededor de su bote, pero más tarde se percató de que era todo lo contrario, cuando una mujer les mostró el dedo medio y comenzó a gritar frases homofóbicas frente al él y otros ocupantes.

TE PUEDE INTERESAR: Por intentar limpiarle el parabrisas, policía le dispara en la pierna; el muy cobarde huyó

@uhohbigboi

We safely got them out of the water immediately. We were nicer than they were. #pride #lgbtq #boat #Fail #Karma #Gay #hate #sorrynotsorry

♬ Oh No – Kreepa

Tras esto, la lancha se alejó rápidamente, pero al poco tiempo comenzó a incendiarse y la mujer que les había gritado y otros dos hombres que iban con ella tuvieron que abandonar la nave.

Luego de ello, nadaron hacia el barco de Robbie, mientras su hermano lo grababa todo, y una vez fueron sacados del agua los llevaron a un sitio seguro y llamaron a los servicios de emergencia para que los atendieran.

@uhohbigboi

Reply to @dark_umbre0n Part two with my two best friends @retro_ushi_ and @nova.starr96 #Gay #hate #sorrynotsorry #Karma #Fail #boat #lgbtq #pride

♬ original sound – UhOhBigBoi

No obstante, en lugar de ser agradecidos, los tres sujetos continuaron con su mala actitud según lo expresó la víctima de los insultos.

La Policía del condado de Grant dijo que iniciaría una investigación para determinar si lo ocurrido puede tratarse como un caso de discriminación contra la comunidad LGTB, pero los afectados se negaron a presentar cargos contra quienes los insultaron, pues creen que el incidente con su lancha fue castigo suficiente.

NRT México, Cobertura Total 360°