Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa padece el síndrome de alienación parental

Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa padece el síndrome de alienación parental Foto Especial.

Julián Gil volvió a hablar de su ex, Marjorie de Sousa y reveló que la actriz padece un trastorno mental, mismo que es el causante de que a él no se le permita ver a su hijo, Matías.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Julián volvió a hablar de la situación a la que se enfrenta con su ex pareja, Marjorie de Sousa, quien no lo ha dejado ver a su hijos por años, y señaló que sabe cual es la causa de que la actriz no lo deje estar cerca de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez secuestró a José Eduardo; se lo llevó sin permiso de Victoria Ruffo

“Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados”, aseguró Julián.

El síndrome de Alienación Parental es la manipulación que ejerce el padre o la madre en sus hijos para desprestigiar, de forma injustificada, al padre o madre como una forma de castigarles y obtener un beneficio o consideración.

Gil también confesó que debido a las circunstancias que los han mantenido separados, le es imposible extrañar a su hijo Matías, pues nunca tuvo el tiempo suficiente para desarrollar un vínculo con su primogénito: “Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo”.

NRT México, Cobertura Total 360°