25 C
Monclova
mar 02, 23

Lupillo Rivera y Giselle Soto también llegarán al altar

Lupillo Rivera ha sido un tema recurrente las últimas semanas, tras el anuncio del compromiso de Christian Nodal y Belinda, los seguidores del cantante han esperado cualquier reacción de parte de Lupillo, pues en el pasado se rumoreó que Beli y él mantuvieron una corta relación al ser coaches en La Voz.

A pesar de haber mantenido silencio sobre el tema, Lupillo no ha dejado de ser cuestionado sobre eso, y sobre todo sobre el tatuaje que solía tener del rostro de Belinda, mismo que se reveló ya no esta más en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda tras hacerle una promesa a su nueva novia

Fue el tatuador de Rivera quien dio un comunicado para revelar que fue lo que llevó a Lupillo a deshacerse del tatuaje, y no fue el compromiso de Nodal y Belinda, si no el suyo propio, pues Lupillo y su novia, Giselle Soto, tienen planes de boda.

“Por el momento optamos por cubrirlo con una figura e negro, en concreto no puedo decir como quedo y que le tatué, porque creo que el quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo. En el funeral del padre de Giselle, Lupillo le propuso matrimonio, pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje”.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE