32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niurka da consejos de intimidad a su expareja Juan Osorio

En entrevista con los medios de comunicación, el productor mexicano de televisión, Juan Manuel Osorio Ortiz dio a conocer que mantiene una relación con la actriz Eva Daniela y ante esto abordó los pormenores de dicho romance.

Además, reveló que le pedirá ayuda a Niurka Marcos Calle, conocida simplemente como Niurka para pedirle consejos que pueda aplicar en la intimidad con su actual pareja, 37 años menor que él.

TE PUEDE INTERESAR: Ella no es más linda que yo; Niurka Marcos reaccionó al romance de Juan Osorio con actriz de 26 años

Tras confesión del productor, los reporteros le preguntaron de porqué el consejo y enfatizó para que no le vuelva a “fallar la cosa”. Bromeó con decir que la cubana lo buscó para tener un encuentro. “Quería recalentado(…)que me dé consejos y le vamos a dar”, agregó.

El productor tiene una relación con Eva Daniela, actriz 37 años menor que él
El productor tiene una relación con Eva Daniela, actriz 37 años menor que él | Foto Especial

Pero cuando le preguntaron de porqué una relación con Eva Daniela de 26 años, se hizo oídos sordos, sin embargo, ambos se encuentran muy enamorados, incluso declaró que será fiel por primera vez.

Eva Daniela cuenta con 26 años de edad, nació el 28 de enero de 1995 en LeónGuanajuato. Cursó la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE