Policiaca: Después de 3 años, agarran pervertido; violó a sus hijitas y fotografió el abuso

Policiaca: Después de 3 años, agarran pervertido; violó a sus hijitas y fotografió el abuso Foto especial.

Después de casi tres años de ser buscado por las autoridades, un hombre identificado como Víctor Manuel “N” fue detenido pues se presume enfrenta cargos por violación, atentado al pudor, pornografía infantil y atentado al pudor equivocado en contra de sus propias hijas, quienes eran apenas unas niñas. 

Según la información de las autoridades, Víctor Manuel habría tomado fotografías íntimas a sus hijas, además de haberlas agredido sexualmente en una repetidas ocasiones. 

TE PUEDE INTERESAR: El Buicho decapitó y asesinó a mujer por resistirse a violarla; tiró su cuerpo en un lote baldío

En 2018, las autoridades tras ser alarmadas acudieron al domicilio del sujeto, ubicado en la comunidad de Pino Suárez en Aguascalientes para detenerlo, sin embargo, huyó al estado de San Luís Potosí, razón por la cual se trabajó en colaboración con las instituciones de seguridad de ambas entidades. Luego de casi tres años, Víctor Manuel fue aprehendido en las calles de la capital potosina. 

Tras su detención, fue canalizado al Centro de Reinserción Social en Aguascalientes, donde será presentado ante el juez lo requirió por los delitos que se le imputan. 

NRT México, Cobertura Total 360°