22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por intentar limpiarle el parabrisas, policía le dispara en la pierna; el muy cobarde huyó

Cámaras de vigilancia instaladas en Buenos Aires, Argentina, registraron este pasado miércoles por la noche a un agente de la Policía Federal disparándole a un limpiavidrios, cuando el agente conducía su auto sin uniforme.

El limpiavidrios se acerca para intentar ganarse unas monedas al limpiar el parabrisas del vehículo, pero justo cuando intenta ponerse del lado del conductor, cruzando por delante del auto, el agente pisa el acelerador y lo golpea un poco en las piernas para decirle que se vaya.

TE PUEDE INTERESAR: Pa’ la sed; ciudadanos roban cerveza tras accidente de camión, imágenes se vuelven virales

Esto provoca el enojo del limpiavidrios y en segundos empiezan a discutir, después el conductor le arroja algo a la cara, y el hombre este responde lanzándole un golpe.

Acto seguido, el agente, cansado de lidiar con el limpiavidrios, saca su arma y le dispara en una pierna, haciéndolo retroceder para luego huir del lugar dejando herido al otro sujeto.

Minutos después, se informó que el policía había sido detenido y acusado de intento de homicidio, luego de haber sido identificado por las autoridades de la región.

En su defensa, el oficial dijo que en el momento del incidente intentaba llevar a su hijo al hospital, pues tenía 15 días con fiebre, cosa que si fue verdad, pues el bebé del agente tuvo que ser asistido por un cuadro febril.

En cuanto al hombre con el disparo en la pierna, este fue hospitalizado y actualmente se encuentra fuera de peligro.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE