21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Quería algo que la hiciera sentir como reina: Christian Nodal sobre el anillo de Belinda

Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado 25 de mayo, noticia que ambos anunciaron en sus redes sociales como un evento uqe los volvió las personas más felices y afortunadas, sin embargo, hasta el momento, ninguno había dado ninguna entrevista para hablar de su compromiso.

El día de ayer, Christian ofreció una entrevista para Despierta América, en la que habló de su próxima gira ‘Botella tras Botella Tour’ y su reciente compromiso, negando que hubiera tenido ayuda de alguien para escoger el anillo que uso para declararse.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera y Giselle Soto también llegarán al altar

“A los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial, para mi es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”.

A pesar de lo dicho en el pasado, Nodal reiteró que no recibió ayuda de nadie para escoger el anillo de Belinda: “Nadie me ayudó, yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina, que a donde fuera siempre sintiera que, si un hombre te entrega lo mejor a ti, para él, para su mundo, hasta donde él puede, siempre va a ser lo mejor, porque sabes el sacrificio que hay”.

Nodal confesó que su madre estuvo feliz de saber el compromiso, pues admira y quiere a Belinda.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE