Relación entre Rusia-EU está muy mal; revela Putin que buscará mejorarla

Relación entre Rusia-EU está muy mal; revela Putin que buscará mejorarla Foto Especial

En plena sesión del Foro Económico de San Petersburgo el día de hoy, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio a conocer que está en la búsqueda de mejorar las relaciones con Estados Unidos durante la cumbre del 16 de junio en Ginebra con su homólogo estadounidense Joe Biden.

“Vamos a tener que hallar la manera de regularizar dichas relaciones, que en este momento está en un nivel muy malo”, agregó el presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Turquía señala a Putin que Israel necesita una “fuerte y disuasiva lección”

Además, en el Foro exhortó a los habitantes que se vacunen contra el virus COVID-19 con productos desarrollados en Rusia e invitó a turistas extranjeros que también lo realicen.

Putin espera mejorar relaciones entre EU y Rusia
Putin espera mejorar relaciones entre EU y Rusia

“Quiero pedir a nuestros ciudadanos que aprovechen esta oportunidad” para vacunarse gratuitamente, dijo el presidente ruso en el Foro Económico de San Petersburgo (SPIEF), y ordenó a su gobierno que trabaje en “organizar las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país”. 

Para finalizar el mandatario ruso señaló que “la vacuna está reconocida como la más segura”, dijo Putin, y explicó que hasta ahora sólo se ha vacunado a 10% de la población mundial, mientras que “cientos de millones de personas no tienen acceso a las vacunas”. 

NRT México, Cobertura Total 360°