Silvia Pinal no piensa retirarse de la pantalla chica

Silvia Pinal no piensa retirarse de la pantalla chica Foto Especial.

Silvia Pinal es la única diva de la época de oro que queda con vida y a sus casi 90 años reveló si es que ha planeado retirarse a descansar y disfrutar los siguientes años de su vida, lo cual fue negado por la artista, quien no piensa retirarse.

En una entrevista para el programa de espectaculos ‘Sale el Sol’, Silvia reveló que tiene producciones de televisión en puerta, por lo que retirarse en esta época de su vida no le será posible, ni aunque así lo quisiera.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Michelle Salas: Te defenderé hasta mi muerte

“Pues no, en el retiro no, para nada, me gusta mucho trabajar, a la gente le gusta mi trabajo, que eso es lo más importante, entonces no, ¿por qué me voy a ir? Un día normal para mi no existe, yo tengo muchas cosas que hacer, tengo aquí mi secretaria, que ¡ay como friega! No me deja comer, no me deja dormir, me trae: ‘Ya señora, tenemos que irnos'” bromeó la primera actriz.

Reveló que se pronto comenzará en un programa en pro de la mujer, tratando de abrir los ojos sobre algunas conductas que deberían de ser: ‘De una mujer trabajadora que de pronto se sorprende con que todo lo que ella creía mal está bien, cosas de esas que a la gente le pueden gustar’.

Silvia aseguró que no volverá a trabajar en el cine, ni con dos de los cineastas más famosos del momento, pues ya tiene su camino hecho y no está en condición de estar buscando papeles.

NRT México, Cobertura Total 360°