29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sin ropa Salma Hayek enciende las redes sociales

De nueva cuenta Salma Hayek Jiménez, conocida como Salma Hayek de 54 años conquistó las redes sociales luego de subir una fotografía en donde se le puede apreciar una parte de su cuerpo desnudo. Esto como parte del hashtag #TBT, por lo que la foto corresponde al pasado.

La protagonista de “Frida”, “Desesperado”, etc presumió la belleza que siempre la ha caracterizado con dicha publicación. Inmediatamente, la fotografía fue aplaudida por sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Prefiero morir en casa; Salma Hayek se negó a ir al hospital tras contagiarse de covid

Pero su envidiable belleza no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que posó sin ropa, con tan solo una sábana blanca cubriendo gran parte de su cuerpo, pero mostrando su perfil perfectamente torneado y trabajado.

La publicación estuvo acompañada por la frase “The good old days” (los viejos buenos días) y cuenta con más de 400 mil me gusta, sin contar de un sinfín de comentarios que confirman su belleza.

La mexicana continúa siendo una de las representantes de la comunidad latina en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, se erige como una de las mujeres más bellas del entretenimiento de ese país.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE