29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Michelle Salas: Te defenderé hasta mi muerte

Michelle Salas utilizó sus redes para expresar su enojo sobre el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, en la cual se retrató como ‘su personaje’ y el ex mánager de Luis Miguel, mantuvieron relaciones sexuales en un hotel, lo cual, destacó Michelle, era innecesario para la trama.

Michelle señaló que fue sexualizada en una serie que debería solo exponer la relación que tuvo con Luis Miguel al ser padre e hija, no su vida íntima, pues en ningún momento dio permiso de que se utilizara su nombre ni su imagen para ser uno de los personajes principales dentro de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no permití el uso de mi imagen: Michelle Salas explota contra Luis Miguel: La serie

Ante su reclamo en redes, se unió a ella su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, quien le reiteró su apoyo a través de una publicación de Instagram, en la que escribió un largo mensaje defendiendola, Stephanie Salas también mostró su apoyó a su hija.

“Mi niña, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Mira siempre hacia adelante y mira en tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro. Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE