25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Traje de Batman con Michael Keaton para The Flash; explotan fans de DC

Actualmente los seguidores de DC Comics explotaron en las redes sociales luego de que el director de la nueva cinta de The Flash, Andy Muschietti publicó el nuevo logo de Batman con una mancha de sangre.

Pero, a que se debió ¿tanto escándalo? Pues recordemos que dicha imagen es ni más ni menos que Michael Keaton usó en las películas del “Caballero de la Noche” que dirigió el aclamado director Tim Burton en la década de los años 80 y principios de los 90.

TE PUEDE INTERESAR: Tendremos un Batman con Robert Pattinson para rato; firmó exclusividad con WB

Por otro lado, la prensa especializada aseguró a mediados de abril que el actor Michael Keaton, uno de los mejores que ha personificado el personaje del hombre murciélago, volvería a usar el traje en la película de The Flash.

Director de The Flash volvió loco a los fanáticos del universo de DC
Director de The Flash volvió loco a los fanáticos del universo de DC | Foto Especial

Hasta el momento se sabe muy poco de la participación de Keaton, el actor Ben Affleck como otra versión de Batman y Ezra Miller personificando a Flash, debido a que casi no se ha filtrado fotos de los sets de rodaje, aumentando el misterio de la producción.

Tras la publicación del director, revela que podría ser considerada como la primera fotografía oficial de The Flash.    

Sin importar la respuesta por parte de la franquicia del Universo de DC Comics, los seguidores y la audiencia deberán esperar hasta noviembre de 2022 para saciar sus dudas sobre la supuesta llegada del multiverso al terreno cinematográfico.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE