25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Yo soy cristiano; Jesús es el luchador social más importante de la historia: AMLO

¿Usted profesa la religión católica?”, se le preguntó rápidamente al presidente de México durante la ‘mañanera’ de hoy; “Yo soy cristiano”, respondió con una sonrisa Andrés Manuel López Obrador.

Fue desde Palacio Nacional que el mandatario federal dio a conocer que él practica la religión cristiana, específicamente la que tiene que ver con Jesucristo, ya que es seguidor de este personaje religioso.

Te puede interesar: Sí estamos a favor de las mujeres y en contra del maltrato, reitera AMLO

“Yo soy cristiano y quiero también aclararlo, hay en la iglesia evangélica hay una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo práctico, tiene que ver con Jesucristo, porque soy seguidor del pensamiento y obra de Jesucristo”, comenzó explicando.

Te puede interesar: ¡Hasta sabotaje!; AMLO revela ataques y robos contra refinería de Salina Cruz

“Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la Tierra, por eso, los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes”, agregó López Obrador.

Si todos fuésemos cristianos en ese sentido -que los somos, porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo- si todos fuésemos así viviríamos en una sociedad mejor”, finalizó comentando el presidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE