Médico violó a niños de entre 12 y 15 años que conoció en Snapchat; le dan 22 años de prisión

Médico violó a niños de entre 12 y 15 años que conoció en Snapchat; le dan 22 años de prisión Foto Especial

A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer que el médico identificado como Albert A. T de 53 años de edad fue sentenciado a 22 años de prisión por el delito de abuso sexual de seis menores a la que conoció por la aplicación en línea de Snapchat.

Tras ser declarado culpable por siete cargos de tráfico sexual de niños de entre los 12 y 15 años de edad,  el Albert tendrá que pagar una multa de un millón 816 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Castraremos químicamente a pedófilos y violadores, propuso la candidata del Partido Verde

El médico fue sentenciado a 22 años de prisión por abusar de seis menores de edad
El médico fue sentenciado a 22 años de prisión por abusar de seis menores de edad | Foto Especial

“El médico usó la aplicación en línea Snapchat para atraer, reclutar y patrocinar a seis víctimas menores de edad, todas entre los 12 y 15 años”, así lo dio a conocer la Fiscalía.

Tras reclutarlos el médico Albert Aiad-Toss obligaba a los niños a participar con él en actividades sexuales, proporcionándoles dinero, alcohol, ropa y otros artículos de valor.

Obligaba a los niños a participar con él en actividades sexuales
Obligaba a los niños a participar con él en actividades sexuales | Foto Especial

Las autoridades de Youngstown, Ohio informaron que el profesionista intentó ocultar su actividad buscando a sus víctimas en el condado de Ashland, a más de 140 kilómetros de su ciudad.

Por último, el sentenciado pedía a las adolescentes entrar en habitaciones de hotel a través de puertas laterales para evitar las cámaras de seguridad, sin embargo, fue grabado varias veces por cámaras de vigilancia junto con los niños.

NRT México, Cobertura Total 360°