23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Acude Manolo Jiménez alcalde de Saltillo a emitir su voto

Acompañado por su esposa la señora Paola Rodríguez de Jiménez, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas acudió a la escuela primaria Hermiro Jiménez Aguirre a emitir su voto correspondiente al proceso electoral del 2021.

La casilla marcada con el Distrito Federal 04, Distrito Electoral Local 14, de la Sección 0731 fue donde el edil realizó su sufragio hasta donde lo acompañaron sus pequeños hijos y su esposa.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/06/06/que-por-lo-menos-hoy-amlo-saque-las-manos-de-las-elecciones-pan/

“Estamos contentos por que toda la jornada electoral desee hace algunos meses se llevó a cabo con tranquilidad, con paz, las candidatas y candidatos de los diferentes partidos pudieron andar haciendo campaña en las colonias, en los barrios, en los ejidos tranquilamente y con todo en orden”, comentó en entrevista el presidente municipal.

Comentó que hasta el momento las únicas incidencias que se han reportado a la Comisión de Seguridad del Municipio, son el retraso en la apertura de casillas, sin embargo, no se han presentado eventualidades con violencia, por lo que definió esta jornada como un proceso tranquilo y seguro.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE