27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Convulsiona mujer tras no poder votar en Coahuila; se van a enojar, gritaba

Tras haber sido víctima de un robo el pasado viernes y presuntamente haber perdido su credencial de elector de esta forma, una mujer coahuilense entró en una crisis nerviosa y comenzó a sufrir convulsiones en la fila para votar.

De acuerdo con información de Zócalo, este hecho tuvo lugar durante la mañana del presente domingo en el municipio de Arteaga, Coahuila en la casilla 0059 ubicada en la escuela José María Arteaga.

Te puede interesar: Hombre es detenido en Múzquiz; habría comprado más de 50 votos a 300 pesos para MORENA

La mujer, de aproximadamente 55 años de edad, se encontraba formada cuando comenzó a manifestar su preocupación al no contar con su credencial de elector, ante lo cual comenzó a ser auxiliada por el personal del lugar.

Te puede interesar: Sin vida, localizan a cuarto minero en Múzquiz; su hermana tenía fe en que estuviera vivo

Sin embargo, estos no lograron tranquilizarla y fue entonces que la mujer comenzó a gritar “se van a enojar, se van a enojar”, tras lo cual empezó a sufrir convulsiones, cayendo al suelo de la escuela.

Inmediatamente, paramédicos acudieron al lugar para brindarle la atención debida y fue entonces cuando la lesionada se identificó como ‘Fina’, quien reveló que la crisis convulsiva le dio al no haber tomado su medicamento que controlaba sus ataques.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE