El candidato a la Alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres, acudió en compañía de su familia y de los candidatos a las diputaciones federales por los distritos 05 y 06 del PAN, Jorge Zermeño y Fernando Izaguirre, respectivamente, a emitir su voto en la casilla ubicada en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Torreón.


“Hoy es el día, es la jornada electoral, es un día muy importante y no es sólo por los 60 días de campaña, sino por todos los años de construir junto a la gente un proyecto, un traje a la medida para Torreón. Hoy es el día de manifestar nuestra voluntad, nuestro deseo y hago un llamado a todas y todos los ciudadanos para que acudan a votar con plena libertad, el ejercicio del voto es un derecho, es una obligación y una responsabilidad” declaró Marcelo Torres.


Comentó que se encuentra tranquilo, muy contento y satisfecho con el trabajo realizado hasta hoy. Indicó que de acuerdo a los reportes de los representantes del PAN en las casillas, todo marcha con tranquilidad, sin incidencias; destacó que ha sido copiosa la presencia de los ciudadanos para emitir su voto.

Precisó que es raro, por ejemplo, que las casillas a ésta hora tengan filas tan extensas de ciudadanos que espera sufragar su voto, lo que indica que hay una gran participación.

“De esto se trata esta fiesta cívica, de que la gente salga a votar para elegir a su mandatario. Estimábamos un 58 por ciento de participación, pero como vemos la respuesta de la gente, seguramente se superará ese porcentaje.

El éxito de una jornada depende de la capacitación de los funcionarios de casilla y de la participación ciudadana” agregó.


“Soy un hombre respetuoso y confío en las instituciones. Si existiera alguna irregularidad que por supuesto esté perfectamente bien fundada, como cualquier persona que tiene derecho a hacerlo mediante los recursos lo haría, pero seré respetuoso de la decisión auténtica de las y los ciudadanos” enfatizó.


Finalmente, Marcelo Torres, dijo que se encuentra listo para vivir todo lo bueno que llega a Torreón y que confía en que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de tranquilidad para que la ciudadanía siga acudiendo a las urnas con plena libertad hasta las seis de la tarde que cierren las casillas.

NRT México, Cobertura Total 360°