Policiaca: No soportó la muerte de su bebé; joven de 22 años se suicida en Saltillo

Amigas de la joven, Diana Isabel revelaron que la habían visto muy triste tras haber perdido a su bebé; le pedían que no hiciera una locura. Foto Especial.

Al no haber soportado la tristeza que le ocasionó el haber perdido a su bebé habría ocasionado que una jovencita de apenas 22 años de edad se quitará la vida en el municipio de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con información de Vanguardia MX, la hoy occisa respondía al nombre de Diana Isabel ‘N’, quien decidió acabar con su existencia utilizando un cable para ahorcarse en su casa, ubicada en la colonia Nueva Jerusalén.

Te puede interesar: Princesa truncaron tu vida: despiden entre lágrimas a Itzel de 16 años; la violaron y mataron en casa

Fue su propio padre quien la encontró colgada al interior de su habitación, esto alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado sábado, y al descolgarla aún respiraba por lo que rápidamente pidió ayuda al 911.

Te puede interesar: Policiaca: Menor tomó pastillas para suicidarse en Monclova; no soportó el estrés de las clases en línea

Sin embargo, al arribar a la vivienda los paramédicos, estos confirmaron que lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a reportar el suicidio a la Fiscalía General del Estado.

Fueron amigas de Diana Isabel quienes revelaron que la saltillense se encontraba atravesando por una severa crisis de depresión, pues meses antes había perdido a su bebé, al cual esperaba con gran cariño.

NRT México, Cobertura Total 360°