29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PRD y PAN señalan al Partido Verde por propaganda de influencers; vamos a pedir sanción

El Partido de la Revolución Democrática anunció que pedirá una multa contra el Partido Verde Ecologista de México por utilizar influencers para sumar votos a su partido en estas elecciones.

En sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, el PRD reconoció la respuesta inmediata que la Comisión de Quejas y Denuncias dio a las denuncias presentadas por ambos partidos, en contra de 30 mensajes emitidos a través de redes sociales por diversos youtubers e influencers, incluso actores.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García se declara ganador: Le pido a Adrián que acepte la derrota

“Solventaron de manera inmediata la violación reiterada del PVEM, llamando a votar a través de influencers de YouTube, donde se nota una estrategia de dolo, no es la primera vez que lo hace, es la tercera elección donde en plena veda electoral influencers llaman a votar por el Partido Verde”.

El partido declaró que junto con el PAN buscarán una sanción para el Partido Verde por el dolo y que se contabilice el costo de los influencers en los candidatos.

Bárbara de Regil, Grettell Valdez, Lambda García, Karla Díaz, Laura G, Raquel Bigorra, Mariana Echeverria, El Negro Araiza, son solo algunos de los famosos identificados que trabajaron junto al Partido Verde.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE