22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adrián de la Garza acepta la derrota: Los resultados no me favorecen

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI-PRD, realizó un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su derrota contra Samuel García después de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares arrojara los resultados.

En el comunicado, de la Garza agradeció a los ciudadanos que asistieron a votar el pasado domingo 6 de junio y sobretodo, agradeció la confianza que depositaron en él el medio millón de personas que votaron a su favor, siendo esta muestra de confianza lo que hará que siga velando por el bien del estado desde ‘cualquier trinchera’.

TE PUEDE INTERESAR: Con 9 puntos de diferencia, Samuel García gana la gubernatura en Nuevo León: 99% de las actas computadas

Adrián se tomó algunos momentos para agradecer a todo su equipo de campaña, quienes lo acompañaron en todo momento en sus recorrido por Nuevo León.

“Cómo es del conocimiento público, ha concluido la captura del Sistema Preliminar de Resultados Electorales, mismos que no me favorecen. Diputados y diputadas electas de mi partido, los exhorto a que velen por el rumbo y orden de nuestro estado, por último reconozco a todas las personas que el día de ayer acudieron a las casillas a emitir su voto”.

A pesar de que en su discurso no mencionó la victoria de su oponente de Movimiento Ciudadano, a través de Twitter, Samuel García anunció que recibió una llamada de parte de Adrían, en la cual lo felicitó por su triunfo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE