Bárbara de Regil negó haber recibido un pago del Partido Verde

Bárbara de Regil negó haber recibido un pago del Partido Verde Foto Especial.

Bárbara de Regil negó tener cualquier clase de trato con el Partido Verde Ecologista de México, partido acusado de pagar a más de 30 influencers para hacer propaganda en plena veda electoral.

La actriz compartió un mensaje sobre las elecciones, sin embargo señaló que no fue pactado con el partido, del cual decidió hablar por iniciativa propia, mencionando que le gustaron algunas de las propuestas del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: La dignidad no tiene precio; Sebastián Rulli arremete contra los influencers pagados del Partido Verde

En la entrevista con Ventaneando, de Regil se encargó de minimizar los actos: “Ya estoy acostumbrada a las polémicas, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”.

Bárbara explotó tras ser cuestionada sobre los motivos que la llevaron a hablar del partido, incluso cuando no estuvo en el país para asistir a votar, y negó que hubiera dinero de por medio.

“No, a mi me sale, todo lo que hago me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera, yo, en unas preguntas que hice hace 8 días, me preguntaban, ¿por qué partido vas a votar?, y yo no contesté por cual, pero dije que me gustaron las propuestas, pero porque me gustaron”.

NRT México, Cobertura Total 360°