Chayanne enamora redes tras publicar su tesoro más amado

Chayanne enamora redes tras publicar su tesoro más amado Foto Especial

Desde que tuvo su gran debut en los escenarios musicales Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne se ha catalogado como uno de los artistas más importantes de América Latina, debido a que el cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación y gracias a su gran voz ha conquistado a millones de seguidores por todas partes del planeta. 

Sin embargo, lo que muchos seguidores del intérprete de “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Yo te amo”, etc., no saben es tiene un tesoro de lo más amado, querido y que le da un gran amor en la vida. Estamos hablando de sus hijos, quienes todos los días no paran de conquistar a todos en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detienen a Chayanne en Monclova; intentó robarle 7 mil pesos a abuelita

Enseguida te vamos hablar de sus tesoros más apreciados y de su gran presencia en redes sociales y quienes inspiran todos los días a su padre y madre.

Tesoros de Chayanne

Lorenzo Valentino

Si aún no estás enterado, Lorenzo Valentino, es el primer hijo del cantante puertorriqueño, además, actualmente el joven de 23 años de edad ha demostrado que tiene un gran talento para el modelaje. 

Esto se ha debido especialmente a que es dueño de un tonificado cuerpo, pues el chico mantiene una vida fitness. En uno de sus más recientes posteos en Instagram, Lorenzo demostró la gran figura, pues aparece luciendo sus músculos.

Isadora Sofía

Por otro lado, no se queda atrás, Isadora Sofía, debido a que ella también tiene una gran popularidad en las redes, donde la joven de 20 años comparte fotos y videos junto a su hermano y sus papás.

NRT México, Cobertura Total 360°