Danna Paola responde los rumores sobre nuevo romance: Me hacen mucha mala fama

Danna Paola responde los rumores sobre nuevo romance: Me hacen mucha mala fama Foto Especial.

Danna Paola fue captada este fin de semana pasando unos románticos momentos con el cantante Alex Hoyer, con quien disfrutó algunas horas en la playa y en un yate donde se les fotografió mientras se besaban.

A pesar de que Danna ya había compartido imágenes en donde se la podía observar vistiendo bikinis y disfrutando de la arena, la cantante había pasado por alto el comentar que se encontraba acompañada, lo cual sorprendió a sus seguidores tras la revelación de algunas foros.

TE PUEDE INTERESAR: Mane de la Parra pone un alto a las críticas contra Maite Perroni: Es una reina

Fue después de que salieron las fotografías que los fans de la cantante comenzaron a cuestionarla sobre una posible relación, mismas preguntas que Danna se encargó de contestar en el program ‘Latinx Now!’, programa en el que negó que tuviera una relación formal con Alex. .

“Yo no sé… Mira, a mi me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo que te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… Al momento que me vean con un anillo, igual y lo confirman, pero yo tengo muchos ligues”.

Danna y Alex fueron captados juntos el año pasado, cuando el cantante fue de visita al departamento de Danna.

NRT México, Cobertura Total 360°