"Derrota estrepitosa de Morena en Coahuila y en México" Foto Especial

La maestra Mary Thelma Guajardo, líder moral de Partido de la Revolución Democrática externó que las elecciones fueron complicadas pero tranquilas donde se lograron triunfos importantes, logrando rescatar municipios como Torreón, Piedras Negras, Parras, General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y se ratificó el triunfo en la entidad saltillense.

Acotó que es un triunfo importante para las coahuilenses y los coahuilenses ya que, con su coalición con el Partido Revolucionario Institucional se obtuvieron resultados favorables en toda la entidad de Coahuila. Externó, por otro lado que fue una ardua jornada de manera tanto municipal como nacional, confiando en la imparcialidad y transparencia del árbitro electoral. Recalcó que la ciudadanía salió a votar y eligió al mejor candidato, indicando que será el que mejor represente a la ciudadanía.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/07/ley-zaldivar-es-oficial-se-publico-esta-manana-en-el-dof/

En otro ámbito, al cuestionarle si la situación se trata de un voto de castigo en contra del partido Movimiento Regeneración Nacional, a lo que indicó que en efecto se trataba de un voto en el que la ciudadanía salió a elegir en donde se volvió una derrota estrepitosa para Morena, desde Claudia Sheinbaum, hasta Ramírez Cuellar, presidente de Morena.

Ratificó que el PRD ganó Tlalpan, tierra de Claudia de Sheinbaum por una coahuilense, asesora de la maestra cuando fue diputada local. Se recuperó terreno importante a causa de las acciones desatinadas por parte del partido Morena, a lo cual aclaró que viene trabajo y, primero que nada, celebrar el triunfo de la coalición a nivel estatal.

NRT México, Cobertura Total 360°