29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Dragon Ball de Zack Snyder? Cineasta no descarta dirigir una película de Goku

A pesar de tener un estilo único en sus películas, el mítico director Zack Snyder ha demostrado ser capaz de adaptar universos tan disparates las producciones de los superhéroes de DC Comics con su mítico SnyderVerse, sin faltar de Watchmen, además de 300 y el actual remake de George A. Romero con el Amanecer de los muertos.

Y una producción que podría llegar a sus manos, es nada más y nada menos que Dragon Ball y sus famosas “Las esferas de Dragón”, que el mítico director ha considerado dirigir una adaptación sobre el manga de Akira Toriyama si se lo ofrecieran.

TE PUEDE INTERESAR: No sólo zombies sino también mostrarán un lado paternal en Army of the Dead: Zack Snyder

Tras su estreno mundial en las pantallas grandes Zack Snyder ha confesado que todo dependería de si el proyecto encajara con sus propios intereses y que es algo que no descartaría para nada.

“Haría un remake en anime o una película en acción real. Me resultaría divertido porque me encanta la animación y veo muchísimo anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo pero lo vemos de todos modos”, confesó durante una entrevista con el youtuber Tyrone Magnus.

Creados por el mítico Akira Toriyama, las aventuras de personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Bulma, Piccolo y compañía ya fueron llevadas a la gran pantalla con actores de carne y hueso en una lamentable adaptación titulada Dragon Ball Evolution que vio la luz en 2009.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE