27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Eleazar Gómez hizo propaganda al Partido Verde como favor para Nacho Peregrín

Las elecciones en México de este 06 de junio causaron muchas polémicas, pues aunque en la mayoría de los casos, se desarrolló con tranquilidad, se denunció al Partido Verde Ecologista por romper la veda electoral.

En plena veda electoral, el Partido Verde pagó a influencers para realizar campañas a su favor, a través de historias de Instagram, más de 30 celebridades invitaron a los ciudadanos a votar por el Partido Verde, a pesar de que se tenía prohibido realizar cualquier tipo de propaganda previo a las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: PRD y PAN señalan al Partido Verde por propaganda de influencers; vamos a pedir sanción

Álex Kaffie reveló que a pesar de que Eleazar Gómez fue partícipe de este delito, a diferencia de los otros influencers, él no fue comprado para hacerlo, sino que lo hizo por deberle algunos favores a un personaje famoso dentro del partido político.

“Él subió las historias en gratitud a un favor que Ignacio Peregrin, diputado federal por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, le hizo. Fue esa manera como Eleazar le retribuía al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado. Y es que Nachito, fue de las pocas personas que le tendió la mano a Eleazar mientras se encontraba preso”.

Eleazar se suma a al menos otras 30 personas que formaron parte de la guerra sucia en las pasadas elecciones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE