32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Es Mario Dávila virtual alcalde de Monclova

Es el candidato del Partido Acción Nacional, Dr. Mario Dávila Delgado, el virtual alcalde de la presidencia municipal de Monclova, tras favorecerlo el número de votos alcanzados durante la extenuante jornada electoral realizada el día de ayer.

Mario Dávila Delgado, dijo ser respetuoso del verdecito emitido por las autoridades electorales y que tienen en su poder el total de las casillas y actas, donde la preferencia de los monclovenses le dio una ventaja de 500 votos por encima de su más cercana competidora.

Dijo que va a defender el triunfo obtenido y que los abogados locales, de Saltillo y de México ya están trabajando, porque este es un triunfo que logró con el trabajo de los monclovenses de su planilla y de su equipo de campaña.

Mario Dávila comentó que la elección fue difícil y cada quien hizo su trabajo, “Nosotros hicimos el nuestro, y Monclova sacó la casta por el Partido Acción Nacional”, agregó que el resultado de la participación ciudadanía que salió a emitir su voto, le dio una ventaja a su favor, misma que al final le dio el triunfo.

El ahora virtual alcalde de Monclova, agradeció a todos los monclovenses, por el apoyo que le dieron desde el primer día de campaña, y que defenderán el triunfo porque la ciudadanía decidió seguir en buenas manos; agregó que una vez que tome posesión de la alcaldía a partir del 01 de enero del 2022, pondrá en marcha el proyecto de gobierno, que presentó a los monclovenses, durante los 60 días de campaña.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE