Gustavo Adolfo Infante se suma a las burlas contra Alfredo Adame tras derrota en elecciones 2021

Gustavo Adolfo Infante se suma a las burlas contra Alfredo Adame tras derrota en elecciones 2021 Foto Especial.

Gustavo Adolfo Infante, periodista con el que Alfredo Adame también tienen un pleito casado, se burló del candidato del Partido Redes Sociales Progresistas por solo haber obtenido mil 119 votos, razón por la cual se colocó como el candidato menos votado.

En el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo no perdió la oportunidad de ironizar la campaña de Adama por la diputación de Tlalpan, diputación que va ganando la ex cuñada de Alfredo, Rocío Banquells.

TE PUEDE INTERESAR: Te llevaste entre las patas a tu partido: Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones 2021

“Que bueno que la gente salió a votar, me parece maravilloso y fíjate que tengo… En estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, que Alfredo Adame lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando”.

Hace algunas horas, Carlos Trejo también compartió un video a través de sus redes sales burlándose de Adame, a quien incluso culpó de que su partido esté en riesgo de perder el registro.

NRT México, Cobertura Total 360°