19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La dignidad no tiene precio; Sebastián Rulli arremete contra los influencers pagados del Partido Verde

El Partido Verde Ecologista fue denunciado por el PAN y el PRD en las elecciones pasadas por hacer propaganda con figuras públicas: fueron más de 30 influencers, actores y cantantes, quienes recomendaron a sus seguidores votar por el partido en plena veda electoral.

Estos actos fueron sumamente criticados en redes, pues además de ser un delito electoral, también perdieron la confianza de sus seguidores al dejarse comprar por un partido político.

TE PUEDE INTERESAR: PRD y PAN señalan al Partido Verde por propaganda de influencers; vamos a pedir sanción

Sebastián Rulli fue uno de los artistas que no pudo resistirse a enviar un mensaje a sus compañeros actores e influencers y mostrarse indignado y molesto por la facilidad con que vendieron su dignidad.

“No me puedo callar esto, veo las historias de algunos compañeros, influencers, y dicen: ‘Es que a mi no me gusta hablar de política, ni de fútbol, ni de religión. Pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de un partido’, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez, ni siquiera son congruentes, porque sé que ni siquiera votaron, hay algunos que ni siquiera tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país”.

Rulli condenó esas actitudes al ser solamente por ‘beneficio propio’: “No se vendan, la dignidad no tiene precio”.

El argentino no fue el único famoso en hablar de la situación; Facundo, Chumel Torres, Luis Cavazos, y otros tantos hablaron de lo ocurrido y la falta de moral de sus compañeros.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE