23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mane de la Parra pone un alto a las críticas contra Maite Perroni: Es una reina

Tras anunciarse la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, lo señalamientos fueron hacia Maite Perroni por ser la supuesta amante y causante de la separación, dichas ‘difamaciones’, llevaron a Maite a comenzar un proceso legal en contra de Claudia y el periodista que inició los rumores.

A pesar de que el abogado de Maite, Guillermo Pous, reveló que la ex RBD y Andrés Tovar, iniciaron su relación mientras ambos se encontraban solteros, los ataques hacia Perroni no han terminado y a través de redes los usuarios se han descargado contra la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Koko Stambuk y Claudia Martín serán demandados por Maite Perroni

Este fin de semana, su ex pareja, Mane de la Parra, utlizo sus redes sociales para tratar de detener las críticas hacia la actriz y mostrarle su apoyo a quien fuera su pareja de 2010 a 2012.

“Lo diré una vez más, Maite Perroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas en el mundo. Inventen otra cosa o pónganse a trabajar y hacer algo por sí mismos. ¡Dejen de inventar estupideces!”, escribió de la Parra, ganándose los mensajes de cariño de sus seguidores por hablar así de su ex pareja.

Por su parte, la actriz no contestó el mensaje de apoyo de Mane, y se ha mantenido inactiva en redes desde que comenzó el escándalo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE