23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Menor sigue grave por atropellamiento ocurrido en Ramos Arizpe

Un automóvil reconocido como un Chevrolet Aveo color azul rey en tono oscuro fue el responsable de llevarse de encuentro a un infante de 4 años que cruzaba la calle en la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe. Se reporta que el menor se encontraba jugando a las afueras de su domicilio en dicha colonia, posteriormente se escapó de la supervisión de sus padres corriendo hacia la calle.

Los sucesos ocurrieron la noche del domingo, hasta el momento el estado de salud del niño es de gravedad, ya que se está debatiendo entre la vida y la muerte en manos de médicos especialistas del Hospital del Niño en Saltillo. El vehículo se dio a la fuga después del accidente, por lo que las autoridades de Ramos Arizpe permanecen en la búsqueda del prófugo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/07/convoca-uadec-a-estudiantes-a-participar-en-la-presea-lobo-2021/

El menor fue identificado como Brandon “N”, el cual presenta un escalpe en región frontal y un hundimiento de dos centímetros en la región frontal izquierda del cráneo, concatenado a múltiples golpes en todas las partes del cuerpo. Se presume que Brandon salió proyectado 5 metros en el aire, antes de caer a su trágica condición.

Se espera y los médicos del Hospital de Niño logren conllevar de manera pertinente las cirugías y tratamientos necesarios para estabilizar al menor y que salga librado de cualquier daño interno que pueda presentar en los días siguientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE