Paul Stanley recuerda a Paco Stanley a 22 años de su partida

Paul Stanley recuerda a Paco Stanley a 22 años de su partida Foto Especial.

Paul Stanley compartió una imagen a través de sus redes sociales para conmemorar el 22 aniversario luctuoso de su padre, el conductor, Paco Stanley, quien falleció al salir de un restaurante en la Ciudad de México, una muerte trágica que no se ha olvidado.

Paco Stanley fue acribillado en 1999 tras salir del restaurante al lado de su colega, Mario Bezares. Su trágica muerte es conmemorada por Paul cada 7 de junio, así también, el conductor de ‘Hoy’, publica una fotografía de su papá cada día del padre, junto con mensajes emotivos.

TE PUEDE INTERESAR: A.B. Quintanilla desmiente a Samuel García: Kumbia Kings no se presentará en la Macroplaza

Paul acompañó el mensaje con una fotografía en la que se puede observar a sus dos padres mirando hacia la cámara: “Hoy hace 22 años se fue mi viejo y lo recuerdo amoroso, consentidor y talentoso, siempre admirado como si fuera ayer. Siempre te piensa tu cachetón. Aquí con la mejor mamá del mundo, la mía”.

La publicación se llenó casi de inmediato de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus colegas, Tania Rincón, El Burro Van Rankin, Odalys y Mauricio Mancera fueron solo algunos de los amigos de Stanley que comentaron el post.

NRT México, Cobertura Total 360°