35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rescatan cadáver de indocumentado en el Río Bravo; van más de 70 migrantes muertos en 2021

Pese a la pandemia del COVID-19 y el peligro que representa cruzar la frontera entre Estados Unidos y México, los migrantes se siguen lanzado a la aventura de encontrar el sueño americano, aunque un gran número pierden la vida en la intento. En el caso más reciente, un hombre sin vida fue rescatado de las engañosas aguas del Río Bravo, este lunes 07 de marzo

Según información de las autoridades de Eagle Pass, Texas, el cadáver del hombre fue ubicado cerca de una planta hidroeléctrica que se ubicada en la comunidad y rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes también solicitaron ayuda del cuerpo de bomberos. 

TE PUEDE INTERESAR:  Salva joven migrante a abuelita de morir en el Río Bravo; imagen se vuelve viral en todo el Mundo

El inmigrante no logró ser identificado pero se busca dar con su nombre y datos con el apoyo del área de protección del cónsul mexicano. Es sabe que los restos estaban en el área del Black Ranch y fueron trasladados al servicio forense para un análisis.  

Hasta el momento, se registran al menos 74 migrantes sin vida entre la zona de la frontera entre Texas y Coahuila, la mayoría no logran ser identificados.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE