Tras COVID, así luce la comediante La Güereja

Tras COVID, así luce la comediante La Güereja Foto Especial

La actriz, cantante y comediante mexicana, María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, sigue generando miles de seguidores y un público cautivo debido a su famoso personaje en dicha serie televisiva, la cual sigue generando éxito hasta la actualidad.

Actualmente las personas suelen preguntarse más acerca de la vida personal de sus personajes y famosos tras la pandemia del COVID-19, especialmente de aquellos actores y actrices mexicanas que han marcado a las personas con sus personajes.

TE PUEDE INTERESAR: Confunden a alcalde de Culiacán con actor Benito Castro convirtiéndose en tendencia

“La Güereja”, quien logró cautivar a un gran público a través de su personaje
“La Güereja”, quien logró cautivar a un gran público a través de su personaje | Foto Especial

La Güereja nació el 23 de julio de 1963 en la ciudad natal de Veracruz, además del mundo del espectáculo también se desarrolló en la política, en estos momentos la actriz se encuentra retirada, sin embargo, sigue compartiendo diversos contenidos a través de redes sociales, tales como Instagram.

María Elena Saldaña inició su carrera artística en la década de 1980 en las dos televisoras más grandes del país: Televisa y TV Azteca, y en ambas empresas de comunicaciones y entretenimiento, ha logrado destacar con sus diversas participaciones.

A continuación te mostramos cómo luce hoy María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”:

NRT México, Cobertura Total 360°