31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesinato de Paco Stanley: acontecimientos paranormales tras su muerte

Tras concluir la carrera de Licenciatura en Derecho y una maestría en Filosofía y Letras Francisco Stanley Albaitero tomó la decisión de probar con cursos de psicología, publicidad y mercadotecnia, dicha experiencia le valió convertirse en conductor de un noticiero que se transmitía por radio y, años después, llegó a la televisión para encabezar el programa “Sonrisas y Sorpresas“.

Gracias a su gran talento y carisma que lo sobrellevaba, Stanley se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión mexicana, Paco Stanley participó en diversos proyectos que lo llevaron a tener un gran éxito.    

TE PUEDE INTERESAR: Paul Stanley recuerda a Paco Stanley a 22 años de su partida

El conductor decidió pedir trabajo en la televisora de Ajusco, TV Azteca luego de abandonar su antiguo empleo en la competencia que lo vio nacer a causa de ciertas diferencias laborales.

A 22 años de su ASESINATO estas son las veces que ha manifestado
A 22 años de su ASESINATO estas son las veces que ha manifestado | Foto Especial

Ya establecido en la empresa condujo el programa “Una Tras Otra”. Como cada mañana, el presentador acudió a los foros la mañana del 7 de junio de 1999, salió una vez terminada la transmisión de su programa y acudió a desayunar a un famoso restaurante llamado “El Charco de las Ranas”.

Sin embargo, mientras el conductor se encontraba en el estacionamiento, un grupo de desconocidos lo emboscó para ejecutarlo, lo que conmocionó de inmediato al público mexicano. 

Fantasma de Paco Stanley

A sus 22 años de su ejecución han ocurrido sucesos paranormales en el foro de TV Azteca donde Paco Stanley solía acudir, según a testimonios de las personas con la que él trabajaba. La situación más reciente ocurrió cuando el equipo del matutino Venga la Alegría realizó una sesión de fotos para las plataformas digitales del programa y uno de los integrantes del elenco notó algo que alarmó a toda la producción. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE