El 1% de votos de Alfredo Adame provoca lluvia de memes

El 1% de votos de Alfredo Adame provoca lluvia de memes Foto Especial

Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) entregó los resultados tras las elecciones del pasado domingo se dio a conocer que el conductor y actor, quien es postulante por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)- sólo consiguió 1,027 votos al corte de las 2:55 horas del 7 de junio.

Además de acuerdo al PREP del Instituto Nacional Electoral (INE) el conductor no llegó ni siquiera al 1 por ciento de los votos, esto en la contienda por una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame no gana ni a mentadas en Tlalpan

Si aún no estás enterado quien fue su contrincante en las elecciones, pues te decimos que fue la cantante y ex cuñada Rocío Banquells, hermandad de la exesposa del conductor Marypaz Banquells, la virtual ganadora de la diputación y quién le ganó fácilmente con un 49 por ciento de los votos.

Solo obtuvo un voto en la casilla, dejando en claro que solo él voto por sí mismo.
Solo obtuvo un voto en la casilla, dejando en claro que solo él votó por sí mismo. | Foto Especial

Tras los resultados hizo que las redes sociales se volcaran contra el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, donde solo obtuvo en la casilla a la que acudió a votar, dejando en claro que solo él votó por sí mismo.

NRT México, Cobertura Total 360°