26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Galilea Montijo contra Sebastián Rulli: Es diferente hablar de un país que no es el tuyo

Este fin de semana fueron más de 30 influencers los que utilizaron sus redes sociales para promover en plena veda electoral, al Partido Verde Ecologista de México, acción que fue sumamente criticada por los usuarios en redes sociales.

Sebastián Rulli fue uno de los artistas que se posicionaron en redes y mandó un mensaje para sus compañeros que promocionaron al partido político, señalando que ‘la dignidad no tiene precio’, fue este mensaje el que hizo enojar a Galilea Montijo.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos defiende a su hija; influencer que promovió al Partido Verde

A pesar de que Galilea no fue parte del grupo de influencers cancelados por promover al Partido Verde, dos de sus compañeros y amigos si estuvieron incluidos, pues Lambda García y El Negro Araiza compartieron propaganda del Partido Verde, por lo cual, Montijo salió en defensa de sus amigos.

En una entrevista con Eden Dorantes, Galilea fue cuestionada sobre la actitud de Rulli: “Adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, cada quien, aunque sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé, no le sé”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE